Todas las ofertas para marzo en un solo sitio.

Cambios y Devoluciones


Te damos 30 días para realizar cambios o devoluciones. El producto tiene que estar sin uso, en su empaque original y en las mismas condiciones en que lo recibiste. Debes adjuntar recibo, boleta o ticket de cambio o numero de pedido para hacer efectivo el cambio o devolución.

El producto debe ser enviado a nuestra oficina.  El costo de despacho involucrado en el cambio o devolución es de tu responsabilidad. Si el producto es enviado por pagar, descontaremos este monto de tu cambio o devolución.

Una vez recibido tu producto y aprobado por nuestro Control de Calidad procederemos a realizar tu cambio o devolución. Se descontarán del cambio o devolución los costos de envío involucrados en la compra.

Si es devolución el dinero se retornará por el mismo método en el que realizaste tu compra. Si pagaste con tarjeta de crédito el monto se devolverá directamente a tu tarjeta. Los plazos de devolución dependerán de tu banco, por lo general el plazo es de hasta 16 días hábiles, dependiendo de tu fecha de facturación. Si compraste en cuotas debes ver con tu banco de qué forma te retornarán el dinero. Si pagaste con débito o transferencia bancaria se devolverá el dinero por transferencia electrónica. Debes enviarnos una cuenta donde poder transferirte.

Garantía Legal. Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales. No se hacen cambios o devoluciones por mal uso de los productos.

Datos de Despacho. Envía tus productos para cambio o devolución a la siguiente dirección. El club del Parrillero SPA, rut 76.958.511-7, Doctor Sotero del Rio 508, Santiago Centro.

Si tienes dudas escríbenos a contacto@elclubdelparrillero.cl o escríbenos por whatsapp +56 9 9128 0402